1 de diciembre de 2014

30 Questions Makeup Tag



Hola chic@s:


hoy es una entrada especial, la entrada numero 200 de estos tres años de andadura por los mundos blogueros de cosmética y belleza, no quería escribir cualquier cosa, así que aprovechando un tag que escribió mi amiga Vanesa de Shopper in the city, hoy vais a conocer algo más de mi y mis gustos en cuanto a maquillaje se refiere.

Se trata de contestar 30 preguntas sobre maquillaje, así que vamos al lío

1. ¿Recuerdas tu primer producto de maquillaje?

Desde muy pequeñita me ha gustado el maquillaje y mis primeros productos, tendría yo cinco o seis años, fueron de Avon, que tenia una linea de maquillaje para niñas de Tarta de Fresa, recuerdo un colorete rojo en crema en un tarrito rosa y que olía divino, te lo ponías y quedaba rojo pero luego desaparecía. Lo guardé durante años. Tambien estaba el pintalabios que sabia a fresa


2. Describe tu máscara perfecta, ¿tienes alguna que responda a esas características?

Mis mascara perfecta es la que deje los ojos como un mapache, me explico. Tengo los ojos con tendencia a llorar, ademas en invierno las nieblas y humedades hacen que casi todas las mascaras se me corran. Mi mascara perfecta es waterproof, que espese pero tampoco me deje pestañas artificiales ni pegotes, que las rice un poco y que que no se caigan motitas ni virutillas por toda la cara.

Mi favorita, la Smoky Lash Waterproof de Make Up Forever, es negra negrísima, resiste el diluvio universal y un huracán, riza, espesa y alarga.





3. ¿Qué tipo de cobertura prefieres en una base?

Hasta hace poco me gustaban las bases cubrientes ya que tengo muchas marquitas, pero estas han mejorado bastante con distintos tratamientos y rutinas que he estado siguiendo y mi piel se ve mejor con algo mas ligero. Así que ahora utilizo bases de cobertura media y acabado jugoso.


4. ¿Marca de alta gama favorita?

Hay varias marcas que me hacen tilin pero mi vicio últimamente es con Yves Saint Laurent, sobre todo sus labiales. Me parece una marca buenísima, los packaging son ideales y dentro de ser gama alta los precios no son tan desorbitados como otras.





5. ¿Qué marca de cosmética/ maquillaje que aún no has probado te gustaría probar?

Tengo ganas de varias marcas americanas que no se venden en España como Tarte, Kate Von D y Lorac.




6. ¿Marca de gama media favorita?

Sin pensármelo mucho, Too Faced, los packaging, las paletas de sombras, la calidad de sus productos me vuelven loca, y casi casi a la par Make Up Forever, una firma mas sobria pero mas profesional. Inglot también ha sido uno de mis últimos descubrimientos. Y hace poco he descubierto otra, que ya os contaré porque esta ganando mucho puntos jejejeje.


7. ¿Sueles llevar pestañas postizas?

Las compré una vez y están ahí guardadas, me da mucha pereza ponérmelas. Lo que si he llevado son extensiones de pestañas y me encantaron, fue una colaboración y repetiría sin pensármelo. Si queréis ver la entrada que escribí, pinchad aquí.


8. ¿Algún producto de maquillaje que lleves siempre en el bolso?

Llevo un pequeño kit pero el producto indispensable, un labial, o dos, o tres,... se me acaban acumulando.



9. ¿Tu producto de belleza más preciado?

Madre mía, que pregunta, muchos, mis paletas de Too Faced, los labiales de YSL, ... es como preguntarte a que hijo quieres mas jajajajaja.


10. ¿Cada cuánto compras maquillaje? ¿Te gusta comprar un producto de vez en cuando o varios a la vez?

Intento hacer potidieta, pero es complicado, muy complicado jajaja. Normalmente caigo con mas de uno, aunque ahora intento ser un poco mas comedida a la hora de comprar. Este fin de semana compré un labial de YSL con los descuentos del Black Friday, y, al final, hice otro pedido con otro más porque no me pude contener a las preciosuras y a los descuentos.


11. ¿Tienes un presupuesto para gastar en maquillaje o gastas libremente?

Nunca he tenido presupuesto, si necesito reponer algo lo compro, y antes si se me antojaba algo igual, lo que pasa es que después de tres años, ya casi cuatro en paro, la cosa se complica y hay que cortarse un poco.


12. ¿Usas cupones, rewards o descuentos cuando compras maquillaje?

Claroooo, soy una experta en encontrar descuentos, chollos...es mas, hago de poticamella a mas de una amiga y familiares.


13. ¿Cuál es el tipo de producto que más compras?

Sombras y labiales, es un vicio.


14. ¿Hay alguna marca de maquillaje que no soportes?

Tanto como no soportar no se, pero si que hay varias marcas sobrevaloradas que no les veo la maravilla por ningún lado: Bell, Deliplus, Mua, ...


15. ¿Miras los ingredientes cuando compras?

Cada vez los miro más, aunque en cuestión de maquillaje no mucho.


16. ¿Tienes algún sitio favorito para comprar maquillaje?

Sephora quizás, pero sobre todo porque hay marcas que se venden en exclusiva allí. El Corte Ingles, por el mismo motivo y porque la atención es mas personalizada. También compro mucho en Primor, por los precios


17. ¿Tienes una rutina concreta de tratamiento facial o te gusta ir probando cosas nuevas?

Suelo tener una rutina pero voy incorporando productos nuevos y haciendo combinaciones con mis básicos, dependiendo del estado de mi piel.


18. ¿Marca favorita de productos corporales?

Lush, me encantan sus geles y jabones, sus cremas y las barritas de masaje. En el blog podeis encontrar multitud de entradas sobre la marca



19. ¿Si solo pudieras comprar de una sola marca cual sería?

Ufff...que difícil. En maquillaje quizás Make Up Forever, que es la mas completa y casi todos los productos me gustan. De tratamiento, no me puedo quedar con una sola


20. ¿Qué marca crees que tiene el mejor packaging?

Yves Saint Laurent, es la elegancia personalizada


21. ¿Qué celebrity te gusta especialmente por su maquillaje?

Me gustan mucho los ahumados de Jennifer Love Hewitt, los ojos marcados Angelina JolieScarlett Johansson que siempre va perfecta.


22. ¿Perteneces a alguna comunidad on-line relacionada con el maquillaje?

Estoy en varios grupos de facebook relacionados con el maquillaje.


23. ¿5 Gurús de belleza?

Ninguna en especial pero sigo a varias gurús americanas que me gustan mucho, quizás mi favorita sea Marlena Makeup Geek, y en Uk las hermanas Pixiwoo.


24. ¿Te gustan los productos multifunción, tipo labios y mejillas?

Si, tengo varios aunque no les saco todo el provecho que debería, al final termino usándolos de colorete y en los labios utilizo el labial de toda la vida.

25. ¿Te consideras torpe maquillándote?

No, llevo muchos años con la brocha en la mano y creo que me maquillo bien, al final la practica se nota.


26. ¿Usas primer para párpados?

Siempre, desde que los primers entraron en mi vida se acabó la lucha contra el maldito pliegue en el párpado y estar retocando todo el día. El que suelo utilizar es Shadow Insurance de Too Faced, es el que mejor me funciona.



27. ¿Qué productos para cabello usas habitualmente?

Champú, acondicionador, mascarilla una vez a la semana y ahora estoy descubriendo los aceites esenciales.


28. ¿Qué pones primero, base o corrector?

Normalmente corrijo primero la ojera con el precorrector, luego base y luego el corrector, pero depende del dia, de la base que utilice, del corrector


29. ¿Has pensado alguna vez tomar clases de maquillaje?

He hecho algún curso de automaquillaje y el año pasado me pensé seriamente meterme en un master pero, no se, es algo que queda pendiente.


30. ¿Qué es lo que amas del maquillaje?

Todo, es una de mis pasiones y quizás un día un trabajo. ¿Por que a  quien no le gustaría trabajar en algo que le apasiona?.


Y se terminó, ya conoceis un poquito mas de mi y mis vicios. ¿Quien se anima a hacer el tag?.


Hasta la próxima

Muarssss



10 comentarios:

  1. Muy interesante ejej

    A mi también me gustaría probar Tarte y Lorac, algún día por que a esto de shipito se le coge el gustillo.

    Cuenta cuenta ese marca que estás descubriendo ejjeje

    Felicidades por esas 200 entradas a por muchas más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alex. Yo de momento me resisto a shippito porque puede ser peligroso a mi ya maltrecha economia jajaja. Dentro de poco habrá entrada

      Muarssss

      Eliminar
  2. Me encanta guapa y estoy contigo en la máscara de MUFE, es una pasada!!! Un besazooooooo

    ResponderEliminar
  3. Me apunto la máscara esa de MUFE jejeje. Y me apunto la palabra "poticamella" jajajajajaja.
    Felicidades por esas 200 entraditas!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho leer tus respuestas. Mi prebase de párpados favorita también es la shadow insurance ;) Felicidades por las 200 entradas! Un besazo,

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por estas 200 entradas y que sean muchiiiiisimas más. Me ha encantado conocerte más en el mundo del maquillaje y dejo apuntada la mascara de MUFE para las próximas compras. Besotes.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.