1 de noviembre de 2014

Probando Coalface (Jabón de Regaliz) de Lush


Hola chic@s:

hoy quiero daros mi opinión sombre la limpiadora facial de Lush Jabón de regaliz. me dieron una muestra generosa así que creo que puedo dar una opinión bastante completa sobre como funciona en mi piel. Mi piel es mixta, tirando a seca en algunas zonas, muy sensible y con rojeces, y con tendencia a deshidratarse.




Se trata de un jabón limpiador facial de color negro, para todo tipo de pieles, incluyendo las más delicadas. Lleva polvo de carbón, aceite de palo de rosa, aceite de sándalo y decocción de raíz de regaliz


Polvo de carbón que absorbe la grasa y exfolia muy suavemente. Pero no os preocupéis si tenéis la piel seca porque no reseca la piel, ni queda tirante después de usarlo.

El aceite de palo de rosa, con propiedades regenerantes y antiarrugas, ayuda a rejuvenecer la piel y prevenir la formación de arrugas. Además es antiséptico y bactericida.

El aceite de sándalo tiene propiedades calmantes, y es un excelente limpiador de la piel.

El regaliz es antibacteriano, anti-inflamatorio y hidratante.


Ingredientes: Decocción de Raíz de Regaliz (Glycyrrhiza glabra), Propilenglicol, Aceite de Colza; Aceite de Coco (Brassica napus; Cocos nucifera), Agua (Aqua), Perfume, Sodio Esteárico, Hidróxido de Sodio, Lauril Sulfato de Sodio, Carbón en Polvo, Aceite de Sándalo (Santalum austro-caledonicum vieill y Fusanus spicatus), Aceite de Palo de Rosa (Aniba rosaeodora), Glicerina, Cloruro Sódico, EDTA, Etidronato Tetrasódico, *Geraniol, *Linalool, Purpurina Plateada * Se da de forma natural en los aceites esenciales




Me gusta porque no me reseca la piel ni queda tirante después de usarla, es muy hidratante pero la piel queda muy limpia y no es nada agresivo. La he utilizado tanto por la mañana como por la noche, siempre después de desmaquillar la piel, ya que no es un desmaquillante, es una limpiadora; la he alternado con otras limpiadoras y me ha ido muy bien. La compraré sin duda.

El precio es de 8,50 € por 100gr.

Recordad que nuestra piel no es igual todos los días y, a veces, hay que ir alternando los productos, si nos levantamos con la piel mas seca, debemos utilizar productos que nos hidraten mas, si la notamos mas sucia o los poros mas obstruidos nos decantaremos por una limpiadora que nos limpie mas en profundidad. También depende de si ha llovido, si hace calor, si el clima es seco, nuestra piel y los cuidados que debemos darla van a variar; por eso siempre es bueno que tengáis varios productos y que los vayáis alternando según las necesidades especificas de vuestra piel en el día a día.

Si os gustan las limpiadoras naturales Lush dispone de una amplia gama dependiendo de las necesidades de vuestra piel


  • Angels on Bare Skin (Piel de Ángel), que he probado y os hablé de ella aquí
  • Buche de Noel (Tronco de Navidad), salió el año pasado en edición limitada de Navidad y me gustó tanto que este año la he comprado otra vez, podéis verla aquí.
  • Aqua Marina, para pieles sensibles. Probé una muestra y me gustó bastante.
  • Let de Good Times Roll (Que buen rollo!), limpiadora de palomitas de maíz, que acabo de terminarla hace unos días y me ha encantado.
  • Herbalism, para pieles grasas, con granitos.
  • Dark Angels, para pieles grasas y gruesas, pieles apagadas y poros abiertos.
  • Fresh Farmacy (Farmacia de Guardia), para pieles sensibles y problemáticas.
  • Movis Vitamine E, una de mis ultimas adquisiciones y que estoy probando ahora, podéis verlo aquí.


¿Cuales habéis probado?. ¿Cual es vuestra favorita?

Hasta la próxima

Muarssss

6 comentarios:

  1. Estuve a punto de probarla pero como mi piel estaba muy sensible me dieron una muestra de la de Farmacia de Guardia pero no me terminó de gustar. Era demasiado suave, tanto que no notaba mi piel limpia. Tomo nota de esta. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pide una muestra de esta, si tu piel es sensible te va a ir mejor. A mi farmacia de guardia me parece mas para pieles acneicas.

      Un beso

      Eliminar
  2. Pues me lo apunto para el día que por fin cate la marca jajajajajaja
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dia que empieces vas a tener que ir con un carro de la compra jajajjaa

      Eliminar
  3. Te sigo desde el tag de Facebook!
    Echo de menos tener Lush en mi ciudad :(
    Muack!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.