7 de noviembre de 2014

Mis primeros esmaltes de Essie



Hola chic@s:

hoy quiero hablaros de uno de mis dos últimos descubrimientos en cuestión de esmaltes de uñas. Se trata de los esmaltes de la marca americana Essie, que llevaba tiempo queriendo probar y me resistía, ya que tengo una cantidad ingente de esmaltes y no hay días en el año para usarlos todos. Pero aprovechando mi visita al Salón Look Internacional, que se celebró el mes de octubre en Madrid, me animé a comprar tres de ellos y probar por mi misma sin son tan buenos como nos cuentan.

Essie es una marca estadounidense, creada por Essie Weingarten en 1981 y actualmente es la marca líder en los salones de EEUU. Tiene una gama muy extensa de colores y sus colecciones temporales no defraudan a nadie. Es España aterrizaron hace unos años y está causando furor.

En el Stand que la marca puso el Salón Look, había una cestita con algunos tonos de ediciones limitadas anteriores en oferta y me decanté por tres de ellos, que ahora os paso a mostrar. Todos son de la colección de invierno de 2013.


Toggle To The Top

Toggle to the top

Este tono se lo vi a una amiga y me encantó pero ya no lo vendían, así que cuando lo vi en la cestita se me pegó a la mano. Es un frambuesa oscuro con glitter. Es precioso, me tiene loca.


Mind Your Mittens

Mind your mittens

Es un azul oscuro, en la foto se ve mas claro de como realmente es y segun le da la luz adquiere unas veces tono mas verdoso y otros más gris. Es un tono muy parecido al The perfect cover up de la colección de otoño de este año.


Sable Collar
Sable collar

Sable Collar es un marrón rojizo con partículas de shimmer rojizas/burdeos. Me encanta este tono, es muy invernal.


De izquierda a derecha: Toggle to the top, Sable collar y Mind your mittens

Su textura es bastante liquida, fácil de aplicar; el pincel es pequeño y fino, lo que facilita la aplicación del esmalte. Aunque la textura es acuosa cubre la uña con una sola capa, aunque yo siempre prefiero dar dos capas, y seca bastante rápido.

Traen 13,5 ml de producto, que está bastante bien y el pecio ronda los 9€.

El envase me gusta porque es muy manejable y fácil de almacenar, que para las fans de los esmaltes de uñas es algo muy a tener en cuenta.

Si es de larga duración como nos anuncian, después de casi una semana con el Mind your Mittens en mis garritas lo he quitado por aburrimiento, pero el esmalte seguía prácticamente intacto, y eso que esta semana no he parado de mover bolsas, cajas y mojarme las manos continuamente con la operación cambio de armario.

La conclusión es que es un esmalte de alta calidad y de precio asequible La duración es muy buena, se aplica bien, seca rápido y aguanta los golpes sin descascarillar. No me ha defraudado en absoluto y voy a repetir. Tengo ya echado el ojo a un tono en concreto de la nueva colección de otoño. ¿ A ver si adivináis cual?


Take it outside: Este tono gris topo con un ligero toque rosa es valiente, ágil y golpea con fuerza.

Partner in crime: Marrón chocolate, oscuro, misterioso y con profundos matices caoba.

Style cartel: Un azul tinta poderoso.

Dress to kilt: Rojo peligrosamente seductor y atrevido. Este tono caerá próximamente en mis manos. Es precioso

Fall in line: Enigmático verde discreto y sensual.

The perfect cover up: Un gris tan embaucador que te proporcionará la coartada perfecta tanto de día como de noche.


¿Habéis probado los esmaltes de esta marca?. ¿Tenéis algún tono favorito?

Hasta la próxima

Muarssss

14 comentarios:

  1. sin duda mi favorito el frambuesa con glitter... me encanta.. besicos

    ResponderEliminar
  2. a mi me encantan los esmaltes de esta marca. Son con los que mejor me manejo y me encanta la formula, has elegido unos colores preciosos!!

    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. A mi dame los claritos jajaja Me gusta mucho el Fall inline...
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito el frambuesa oscuro! Me encantan.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el Toggle to the top y es espeso a rabiar. Me dijeron que era porque era una edición de EEUU especial para profesionales y que por eso mi bote era así. Me compré la edición de 3 esmaltes, porque tenía mucho mono de él. A ver si tú no tienes problemas con ese esmalte y disfrútalos todos, que son preciosos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mio pone que es para uso profesional también pero no le he abierto aun, solo he usado el azul de momento. Ya te contaré.

      Muarsss

      Eliminar
  6. Es una marca que estoy deseando probar desde hace mucho, tengo metido en la cabeza el tono "Mint Candy Apple" desde que conocí la marca. Un día pasaré por alguna afortunada tienda y arrasaré jajajaja. De los que nos enseñas me encantan el azul y el rojo. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitos desde luego, además es una marca barata y muy profesional, me gusta mucho.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado Sable Collar, me iría ideal con cierto tono de MAC que cambié a cierta señorita.. jejejeje muy buena elección, son preciosos!

    ResponderEliminar
  9. jajajaja...si que te iría perfecto

    Muarsss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.