23 de noviembre de 2014

Cosmética Asiática (XII): Hyaluronic 80 Sérum de Berrisom

Hola chic@s:

hoy os vengo a hablar de un sérum que me ha sorprendido gratamente, se trata del  Hyaluronic80 Sérum de la marca de cosmética coreana Berrisom.

El Hyaluronic80 Sérum es un suero superhidratante para las pieles secas, calmante para las pieles sensibles y con amplio poder antioxidante.

Este sérum está compuesto de ácido hialurónico y vitamina B5, lo que le hace ser altamente hidratante. Ademas incorpora la formula AO5, que es una formula antioxidante exclusiva de Berrisom, que usa 5 ingredientes naturales que ayudan a prevenir la oxidación de la piel. El complejo AO5 se compone de tres bayas diferentes, blackberry, saúco, berry- acai y dos flores, onagra y amelia,  todas con amplio poder antioxidante.


Este conjunto de ingredientes hace que este suero tenga tres efectos en nuestra piel:
  • Efecto hidratación intensa:su concentración de 80% de ácido hialurónico mantiene la hidratación al tiempo que conserva la barrera de hidratación de la piel.
El ácido hialurónico tiene unas potentes propiedades hidratantes y posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso y reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel.
  • Efecto de conservación de la hidratación: ademas de mantener la hidratación, mediante sus ingredientes vegetales mantiene la elasticidad de la piel gracia al colágeno marino, ácido hialurónico y aminoácidos hidratantes naturales de alta efectividad.
  • Efecto calmante: la vitamna B5 calma la piel cansada e irritada, y la dota de un aspecto saludable,  mientras que el extracto de malaquita mantiene la piel limpia.

El cobre, presente en el extracto de malaquita, le confiere le confiere propiedades antirradicales. Las agresiones ambientales sobre la piel, como la radiación ultravioleta (UV), favorecen la producción de especies reactivas de oxígeno, entre ellas los radicales libres, que se traduce en envejecimiento cutáneo. Aunque la piel dispone de mecanismos de defensa antioxidantes, no son suficientes, y es cuando aparece el estrés oxidativo que es la causa mas importante del envejecimiento cutáneo.

¿Como ayuda el cobre?. Como os decía la piel tiene unos mecanismos de defensa, enzimáticos y no enzimáticos, entre los primeros nos encontramos con la vitamina E, la vitamina C y la glutación reductasa. Bien, el cobre aumenta la acción de esta glutación reductasa, convirtiendo al extracto de malaquita en un activo contra el estrés oxidativo, por tanto un producto antiedad, antipolución y detoxificante.

Este sérum esta indicado para pieles secas o deshidratadas y sensibles. Se presenta en envase de cristal con dosificador de gotero, muy practico a la hora de aplicarlo.

La textura es acuosa, de rápida absorción, sin dejar sensación grasa ni pegajosa en la piel. Se puede usar mañana y noche.

Se comercializa en envases de 30 ml y yo lo compré en Beautik Fuencarral a 15€.




Os comentaba que me había sorprendido gratamente este suero hasta el punto de convertirse en mi favorito tras la desaparición del de Kracie. Es más, creo, que para las necesidades de piel, este es incluso mejor. Mi piel es muy sensible, se deshidrata con una facilidad increíble. Puedo usar la crema mas hidratante del mercado pero sino no utilizo ácido hialurónico para crear una barrera y que la hidratación permanezca, no hago nada, ya lo he comprobado y este ácido es lo que mejor me funciona.

Había leído cosas buenas sobre este sérum y tenia buenas expectativas al respecto, pero aun así me sorprendió, porque desde el primer uso ya se nota la piel mejorada. Ya he terminado el bote y mi piel lo esta notando, estoy combinando otros pero en cuestión de hidratación, para mi, este es el mejor y lo voy a comprar en cuanto lo repongan, que fui a por el y estaba agotado.

Si no necesitáis demasiada hidratación, pero tenéis épocas con la piel deshidratada y apagada, podéis combinarlo con otros mas ligeros o dejarlo para la noche, días alternos. En verano, que mi piel no es tan seca, no lo he utilizado dos veces al día, sino solo por la noche o en días alternos, combinándolo con otros serum mas ligeros. Es fabuloso y os lo recomiendo totalmente.

En Beautik Fuencarral me dieron muestras de serum de otras dos lineas de la marca. El de colágeno lo he probado y no me gusta, mi piel no reacciona bien, se me irrita y me sale algún granito. El aging care solution aun no lo he probado, así que no os puedo decir.




¿Conocíais esta firma coreana?.¿Cual es vuestro sérum favorito y por que?.

Hasta la próxima


Muarsssss



12 comentarios:

  1. No lo conocia. http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. De precio me parece que está genial y si te funciona bien, pues perfecto jejejeje
    Feliz domingo Dama!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio es lo mejor, baratísimo para lo que vienen costando los sérum. Feliz domingo a ti también

      Muarsss

      Eliminar
  3. Yo he probado la vitamina C de esta misma marca y no me ha ido nada bien. Ahora que tengo la piel mas o menos estabilizada no se si arriesgarme a probarla otra vez algun dia suelto.
    Me parece interesante este serum que dices, lastima que no sea para mi piel.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los sérum de vitamina C no me van bien, me irritan mucho la piel

      Muarsss

      Eliminar
  4. No me llama mucho la atención pero si a ti te ha ido bien eso es lo que importa, un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Un blog súper chulo!!

    Nos seguimos?
    Algo pasa con Mary

    Te invito a mi sorteo internacional de una plancha para el pelo "Nava", valorada en 125$!!
    INTERNATIONAL NAVA STRAIGHTENER GIVEAWAY | SORTEO

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡ Pintaza !!

    Directo a la wish list.

    Saludos :-)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.