8 de junio de 2014

Cosmética Asiática (XI) : Hadalabo Super Hyaluronic Acid Lotion


Cosmética Asiática Hadalabo Super Hyaluronic Acid Lotion
Hola chi@s:

hace mucho tiempo que quería hablaros de la marca japonesa Hadalabo y de los productos que he ido probando a lo largo de los últimos años. Se ha convertido en una de mis marcas favorita de tratamiento facial e indispensable en el día a día.

Hadalabo es una marca de reciente desarrollo y que basa su filosofía en  el concepto de 'Perfect & Simple', volver a lo básico: perfecto, simples y seguro.

Para cumplir con el compromiso de una piel sana y perfecta, HadaLabo enfatiza la simplicidad en su proceso de cuidado de la piel, la eliminación de todos los aditivos innecesarios, colorante, fragancia y aceite mineral que se dejará sentir en la piel. Sólo los mejores ingredientes más puros y altamente eficaces que son beneficiosos para la piel se mantienen para asegurar la máxima eficacia. Sólo lo mejor para tu piel y nada más.




Cosmética Asiática Hadalabo Super Hyaluronic Acid Lotion


Cosmética Asiática Hadalabo Super Hyaluronic Acid Lotion

El Super Hyaluronic Acid Lotion pertenece a la gama  Gokujyun de la marca, se trata de una linea compuesta por productos cuyo ingrediente principal es el Ácido Hialuronico, y su función máxima es la de mantener la piel hidratada.

El ácido hialuronico tiene unas potentes propiedades hidratantes  y posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso y  reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel.

El Super Hyaluronic Acid Lotion, aunque tiene textura de tónico, es liquido, no es un tónico en si mismo, sino una loción hidratante. Este tipo de productos, que sustituyen al tónico, son muy comunes en Japón, y se utilizan antes del serum y la crema hidratante para preparar la piel.

Esta loción esta compuesta de Súper Ácido Hialurónico que tiene un poder dos veces superior al ácido hialurónico normal y penetra profundamente en la piel, manteniendo la hidratación y mejorando la capacidad de retención de agua en la piel, dejando la piel suave, tersa y radiante durante mas tiempo. No tiene fragancia, colorantes, aceites minerales, ni aditivos, lo que el hace ideal para pieles sensibles y reactivas. Conservar únicamente los ingredientes más beneficiosos para la piel y eliminar ingredientes innecesarios que puede carga la piel, tales como colorante, fragancia, aceite mineral y aditivos, es parte de la filosofía de la marca. Sólo los mejores ingredientes más puros y altamente eficaces se utilizan para dar la máxima eficacia

La loción de ácido hialurónico de Hadalabo tiene dos versiones: la de la etiqueta roja, que es para pieles mixtas, normales y secas, que es la que yo utilizo; y otra, con la etiqueta verde, para pieles mixtas y grasas.

Cosmética Asiática Hadalabo Super Hyaluronic Acid Lotion



Como os decía al principio, llevo usando este producto varios años ya, y es un básico en mi rutina de limpieza diaria, tanto por la mañana, como por la noche, la utilizo después de la limpieza para preparar la piel ,antes de aplicar el resto de tratamientos.

Dos o tres gotitas en la palma de la mano son suficientes, y a continuación lo aplico a toques por todo el rostro (os he dejado abajo un video de la forma de aplicación).

Este producto es uno de los culpables de que de un tiempo a esta parte mi piel este mucho mejor que antaño, me ha disminuido las zonas de sequedad producidas por la dermatitis, las rojeces han mejorado y mi piel está mucho mas radiante.

Cada envase contiene 170 ml y dura meses, más de seis, dependiendo del uso y cantidad que utilicéis, pero ya os digo que con tres gotitas es suficiente. El precio es de 17,40 $ y yo la compro en la web asiática sasa.com (enlace directo).

Si no recuerdo mal estoy acabando el tercer bote y ya tengo el cuarto esperando en la recamara. No lo cambio por nada y seguiré usándolo mientras lo sigan vendiendo






Y esto es todo, espero que os haya resultado interesante y sobre todo útil.

¿Habeis probado esta loción?. ¿Tenéis algún otro productos de la marca que pueda tentarme?


Hasta la próxima


Muarsssss

4 comentarios:

  1. Hola! No he probado nunca un producto asiático, hablan muy bien de ellos así que algún día habrá que probar jeje Me lo apunto! Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. No había oído hablar de esta marca, pero me ha llamado mucho la atención el hecho de que eliminen los ingredientes innecesarios tipo perfumes, aditivos, etc. Nunca había visto que una marca tenga una filosofía similar y lo más importante, que la cumpla.

    Esta loción pinta fenomenal, y aunque pueda parecer caro si dura más de medio año como mencionas, se amortiza enseguida!

    Gracias por darnosla a conocer!

    ResponderEliminar
  3. Me atrae mucho que contenga ácido hialurónico. El precio echa para atrás pero si dices que dura 6 meses... merece muchísimo la pena ponernos un producto tan bueno y tratante.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Yo no lo había oído jamás, pero un amigo fue a japón y se lo encargaron, trajo dos botes y uno me o ha dado a mí, así que gracias porque ahora sé como usarlo... Imagínate, te plantan ese bote en chino y tu te quedas... ehto que ehh!???

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.