20 de agosto de 2013

Nuevos Shupershock de Avon Otoño 2013 (Colección Savage Beauty)

Hola chic@s:

hoy os traigo un adelanto la Colección de Edición Limitada Savage Beauty de Avon, dos nuevos tonos para los famosos lapices Supershock, a cada cual mas bonito.

Esta coleccion busca sofisticación inspirada en la naturaleza, y nos seduce con sombras, labiales, gloss, esmaltes y dos nuevos tonos de supershock. Como adelanto hoy quiero mostraros los dos lapices (el resto de la colección que me falta me llega mañana, y os va a encantar).

5 de agosto de 2013

Cosmética Asiática (VIII): Sweet Recipe de Etude House


cosmética asiática Sweet Recipe Etude House

Hola chicas,

hoy toca entrada de cosmética asiática, y mas concretamente de la marca coreana Etude House. Muchas ya sabéis que adoro esta marca, sobre todo la estética que tiene, los packaging son fantásticos y la calidad está muy bien.

Quiero hablaros de dos productos de la colección Sweet Recipe, una colección de edición limitada inspirada en el famoso cuento de hadas de los hermanos Grimm, "Hansel y Gretel", del que nace una colección de maquillaje dulce y colorido. Tanto los packaging como los tonos son deliciosamente dulces y apetecibles.

2 de agosto de 2013

Eau de Perfume Only Imagine de Avon

Hola chicas,

hoy os traigo un perfume de la marca Avon, es el primero que compro de la marca; me dieron una muestrecita y me gustó tanto que lo pedí. Se trata de la nueva fragancia Avon Only Imagine que recientemente ha salido a la venta, para la primavera del 2013.

1 de agosto de 2013

Rebajas de verano en Kiko (II)


Hola chicas,

lo peor de vivir en Madrid es que hay una tienda de kiko casi al cruzar cada esquina jajajaja, y si, ya se que en todas hay lo mismo pero, tengo que entrar a verla, y claro, siempre case alguna cosa más, y más cuando están en rebajas. Así que después de haceros la entrada de rebajas de verano de Kiko, resulta que visité un par de tiendas más y se vinieron mas cositas a casa conmigo. Así que esta segunda entrada es para enseñaros lo que compré, si os apetece, quedaos por aquí que empezamos ahora mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...