26 de abril de 2013

Taller Mascarilla Anticatástrofe de Lush y algunas compritas

 Mascarilla Anticatástrofe de Lush

Hola chicas,

Salí tan contenta del Taller Piel de Ángel de Lush, que cuando me enteré de que se iba a realizar un segundo taller, rápida y veloz me apunté. En este caso, se trataba de un taller sobre una de las mascarillas más famosas de la marca, la Anticatastrofe, que ya con ese nombre podréis imaginar que puede salvar a nuestra piel de muchímas cosas. Al igual que el anterior el Taller, tuvo lugar en Lush del CC. La Vaguada.

24 de abril de 2013

Cosmética asiática (VI): Naive orange deep cleansing de kracie


Hola chicas,

hoy toca entrega de mi adorada cosmética asiática, de la que más que seguidora, soy una autentica fanática, en concreto un desmaquillador , que vengo usando desde hace casi un año y, que hasta el momento, es mi favorito.

Se trata del Naive Deep cleasing Oil (Orange) de Kracie, una de las marcas de la firma japonesa Kanebo, la cual contiene una amplia gama de limpiadores, productos capilares y corporales, a muy buen precio y de mucha calidad. Orange deep cleasing es un aceite de limpieza profunda, que elimina las celulas muertas, el exceso de grasa y el maquillaje resistente al agua. Tiene aroma a naranja, un olor muy agradable.

23 de abril de 2013

Paleta Bad Girl de Sleek

Paleta Bad Girl Sleek maquillaje eyeshadow palette ojos belleza
Hola chicas,

hoy os traigo reseña de una de las paletas más conocidas de Sleek, se trata de la Bad Girl, que es de lineal fijo y estupenda para maquillajes potentes o ahumados.  Todas las sombras pigmentan fenomenal y son sedosas y suaves. Es una de mis favoritas.

22 de abril de 2013

Avant Garden de China Glaze

Hola chicas,

por petición popular hoy toca hablar de la Colección de esmaltes de Edición Limitada que China Glaze ha sacado para la primavera del 2013, se trata de Avant Garden y,  que está compuestas por doce tonos, divididos en dos minicolecciones, seis de ellos vibrantes, Blooming Brights (fila de arriba); y otros seis en tonos pasteles, Pastel Petals (fila de abajo).

21 de abril de 2013

Angelika de Nars


Hola chicas,

Ya puedo decirlo oficialmente, soy adicta a los coloretes de Nars jajajajaja. El primer paso es reconocerlo!!!. Hoy os traigo otra preciosura de colorete, el Angelika. Pertenece a un pedido conjunto con mi hermana, que hicimos a la web HQhair, durante un fin de semana que tuvieron 10% de descuento y, salían los coloretes muy apañaditos de precio; Además en esta web, los gastos de envío son gratuitos.

15 de abril de 2013

Una pareja perfecta: Seduce me Strawberry y Pink wink/Impassioned

Hola chicas,

la entrada de hoy viene como complemento de la que publiqué ayer del clon del Impassioned de Mac. Se trata de un perfilador de labios y un esmalte que combinan perfectamente con los dos labiales, el de Mac y el de Avon.

14 de abril de 2013

¿Es o no es?: Impassioned de Mac vs Pink Wink de Avon



Hola chicas,

hoy os traigo otro clon del Impasssioned de Mac. El año pasado ya os hice entrada de este labial con dos clones de la marca Sleek (podéis verla aquí) y hoy toca hacer lo propio con un labial que adquirí hace poco de la nueva linea de los Perfect Kiss de Avon.

10 de abril de 2013

Taller Piel de Angel de Lush




Hola chicas,

hoy os traigo entrada sobre el Taller Piel de Ángel que tuvo lugar el jueves 4 de abril en la tienda Lush del Centro Comercial La Vaguada y al cual tuve oportunidad de asistir.

El evento consistía en preparar, a partir de los mismos ingredientes naturales que la firma usa en su fabrica, nuestra propia limpiadora Piel de Angel.

Como algunas ya sabéis, Piel de Angel es uno de los productos mas famosos de Lush; se trata de una limpiadora facial a base de almendras molidas, caolín, lavanda y diversos aceites esenciales, formulada para pieles normales y sensibles, y de uso diario. Todos los ingredientes son naturales y no lleva ningún tipo de conservante, ni parabenos.

5 de abril de 2013

Favoritos de Marzo



 Hola chicas,

se acabó marzo y toca elegir los productos favoritos del mes; para que no sea una lista largísima, he elegido seis de tratamiento, facial-corporal y otros cinco de maquillaje (en principio iban a ser cinco y cinco pero no podía quitar ninguno jajajaja).  Los que uso desde hace tiempo a diario y,que son mis favoritísmos, no los he metido en la lista por no repetir una y otra vez lo mismo, sino que he escogido, o bien productos nuevos que me han encantado, o redescubrimientos que tenia olvidados.

3 de abril de 2013

Cirque Du Soleil Worlds Away 3D de China Glaze





Hola de nuevo,

hoy toca esmaltes de uñas, siiii, otra vez de mi adorada marca China Glaze. Se trata de la colección Cirque Du Soleil Worlds Away 3D que salió hace unos meses, como fruto de la asociación de la firma con la Paramount Pictures, para ofrecer colecciones exclusivas de esmaltes inspiradas en la pelicula en 3D, el Cirque du Soleil: Worlds Away. La colección incluye 12 tonos de edición limitada y combina acabados crema y glitter.

1 de abril de 2013

Outlaw de Nars

Outlaw Nars colorete blush maquillaje belleza

Hola chic@s:

después de unos días sin poder publicar por problemillas de salud, hoy, que parece que voy remontando, os traigo una nueva entrada, esta vez de un colorete, que ha abierto la puerta del infierno jajajaja. Me explico, hasta la fecha no tenia ningún colorete de Nars, pasaba una y otra vez por el stand del Corte Ingles pero no me atrevía a comprar, por el precio y porque me conozco, y uno no iba a ser suficiente.

Aprovechando que era mi cumple y la semana fantástica del Corte Ingles, con un 15 % de descuento, di el gran paso, y me cogí uno que llevaba en mi wish list varios meses. Gran error cometí porque ahora quiero mas!!!.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...