31 de enero de 2013

Pedido a Beautyjoint (Black Friday)


Hola chic@s:

Hoy os traigo una entrada con mucho mucho retraso, es de unas compritas que hice a la tienda online de USA, Beautyjoint.Es una web americana que envía a España. Los gastos de envió son según el peso y que, el famoso black friday, hizo un 20 % de descuento en toda su web, con lo que compensabas el descuento con los gastos de envió.

Beautyjoint vende marcas Wet n Wild, Nyx, Milani, China Glaze, Ardell, Elf,  y alguna que otra marca más que no se vende en España. Los precios son muy económicos. Sin embargo, los gastos de envio sueben mucho por lo que sólo compensa comprar cuando hay algun descuento o gastos de envio gratis.

30 de enero de 2013

Nuevos Shupershock de Avon

Hola chic@s:

Hoy os traigo entradita con novedades de Avon. En este caso el famoso Super Shock, que se vendía en dos colores, negro y plata, y, que sale a la venta en cuatro tonos mas: Flash, Steel, Khaki y Aqua Top.

Yo he tenido la oportunidad de probar dos de ellos: el Flash y el Steel.

28 de enero de 2013

Adiós a Sephora Fuencarral, 94 (I)

Hola chi@s,

el día 16 de diciembre la tienda de Sephora de la calle Fuencarral, 94 de Madrid cerró sus puertas, y durante unos días antes estuvo liquidando su stock. Yo me enteré tarde y, cuando fui, paletas y demás ya habían volado pero, aun así, encontré muchas cositas a buen precio.

Esta entrada la voy a dividir en dos partes, ya fui dos veces, una primera, cuando el descuento era del 25 %, y la segunda, el último día que estuvo abierta la tienda, que el descuento era del 40 % y ya quedaba muy poca cosa.

26 de enero de 2013

Una de uñas: Adventure Red-Y + Ruby Pums

Hola chic@s:

Hoy os traigo una entrada de uñas que hacia tiempo que no hacia. Se trata de una manicura con esmaltes de China Glaze, que se han convertido en mis favoritos, junto con los de Sally Hansen

En este caso he utilizado el tono Adventure Red-Y, que fue un regalito de mi navidad (os haré entrada con los potiregalos navideños) y el Ruby Pumps.

24 de enero de 2013

Perfect Kiss de Avon



 

Hola chic@:

hoy toca hablaros de la nueva linea de barras de labios de Avon, los PERFECT KISS. Estas nuevas barras de labios contienen una  fórmula exclusiva restructurante con tres beneficios: mas suave, mas sedosa y mas efecto volumen. Con la nueva fórmula perfect kiss lucirás unos labios mas suaves, mas voluminosos y listos para besar.
 

22 de enero de 2013

Navidad con Lush




Hola chi@s,

como ya os dije voy un poco retrasada con las entradas, sobre todos las de compras y reseñas de productos. Poco a poco me iré poniendo al día, y por eso hoy os hago un post de productos navideños de Lush y alguna cosilla mas.

Como os decía hoy os traigo unas compras que hice en Lush de La Vaguada  aprovechando el 50 % de descuento que había en multitud de productos ( y que a fecha de hoy sigue habiendo, aunque ya muchas cosas están agotadas).

21 de enero de 2013

Tienda Beautik Fuencarral


Hola chicas,

hoy vengo con fotitos de la nueva tienda que Beautik ha abierto en la calle Fuencarral, muy cerquita de kiko y de Mac Pro, concretamente en el numero 43. Se inauguró en octubre y yo he ido dos o tres veces, la primera vez con mucha prisa y había mucha gente, así que no pude sacar fotos pero la segunda vez  ya si que pude, pedí permiso a las chicas y estuvieron encantadas.



La tienda no es muy grande pero muy bien organizada y tiene muchas marcas y colecciones. En los laterales cuentan con stand de Prestige, Catrice, Essence, Nyx, marcas low cost pero de calidad.


Aquí vemos el stand de Nyx, con gran cantidad de productos, bastantes mas que en Primor y que nos da la oportunidad de adquirir cositas de esta marcas que antes solo podíamos hacer por internet, sin posibilidad de ver los colores reales. Practicamente están todos los productos de la marca, al menos los que yo conozco.


En el siguiente stand están los productos de tratamiento, tanto faciales como corporales, de algunas marcas que conocía y otras que no.


Al fondo encontramos las brochas, de UBU, Ecotols, Real Techniques, marcas que eran dificiles de encontrar en España, algunas imposibles,  y que Beuatik nos las pone al alcance de la mano.


Otra marca que a todo el mundo gusta es Essence, aquí también podéis encontrar,  tanto  los productos de lineal fijo como las colecciones que la marca saca a menudo.

El día que fui acababa de salir la colección Home Sweet Home de Essence, de la cual tenia ganas de probar los labiales que había visto en algún blog y me llamaban a gritos


Si lo vuestro son los esmaltes y el nail art en Beautik encontrareis el paraíso, esmaltes a mogollón de muchas marcas, entre ellas Catrice, China Glaze, Essence; kits de estampacion, de uñas de gel, herramientas de nail art, pegatinas, muchas cosas.


Y claro, después de pisar ese paraíso multicolor de cosas bonitas y apetecibles, tenia que llevarme algo y opté por tres cositas.

La primera una crema de manos de Essence, de edición limitada de Navidad, de ponche de manzana y canela. Huele genial y se absorbe rápido. No es una maravilla de crema pero hidrata lo suficiente y ademas huele de vicio. La tengo siempre al lado del pc. ( Nota: soy muy maniática de las cremas y las tengo pro toda la casa, esta la deje aquí porque se absorbe muy rápido; las untuosas y reparadoras las dejo para la noche). El precio fue 1,79 €.


También compré dos labiales de la colección Home Sweet Home, los dos que trae la colección porque son preciosos y no me decidía solo por uno, y por 3 euritos cada uno pues estaba genial.


El primero es el Red Y-To Relax y es un rojo rojo, jugosito, con buena pigmentacion y, de duración esperaba que fuera peor, pero dura bastante, no reseca. Obviamente no es un labial de Mac, pero está muy bien para ese precio. He tenido alguno mas de la marca y creo que han mejorado bastante la calidad
El segundo es el Berry Me Home, un cereza precioso y jugoso que me encanta y he usado bastante.


Aquí tenéis swatches de los dos, el primero es Red-Y To Relax, y el segundo, el Berry me Home


Conclusión, la tienda está muy bien, está bien situada, muy cerca de la Gran Via de Madrid, las chicas son majisimas y los precios estupendos, reponen a menudo,  así que genial. Me imagino que haré mas visitas jejeje

Y esto es todo chicas. ¿Os Ha gustado la entrada? ¿Que os ha parecido la tienda?. ¿Conocias esta tienda?
Contadme...

Hasta la próxima


Muarssssssss

17 de enero de 2013

Pretty Day en Bobbi Brown




Hola chic@s:

hoy vengo a hablaros de los últimos productos que he adquirido de Bobbi Brown con motivo de la celebración del Pretty Day, que tuvo lugar el 20 de diciembre.

¿En que consistía este bonito día?. Pues en que,  si comprabas algún producto de Bobbi ese día tenías la oportunidad de escoger un papelito de una caja y que te tocase un regalo, entre los que había brochas, coloretes, labiales, sesiones de maquillaje e  incluso una paleta. Era una buena promoción para aprovechar las compras navideñas.

Como yo tenia en mi wish list el kit de correctores de Bobbi, y pensaba comprarmelo para Reyes pues aproveché y me fui a la  nueva tienda de Bobbi de la que os hablé hace un tiempo aqui para aprovechar la promoción.



La idea era coger el corrector que ya me habían probado y me encanta, se me asienta muy bien el ojera, es muy hidratante y no se cuartea. Siempre pongo antes el precorrector, también de Bobbi y me tapa la ojera perfectamente.


Kit de correctores antiojeras

El packaging es como el de todos los productos de Bobbi de lineal fijo, caja negra con letras en blanco.


Mi tono es el Sand y del precorrector el Light Bisque. Mi consejo es que si queréis comprarlo no lo hagáis a lo loco, id a Bobbi a que os lo prueben, porque tienen muchos tonos y así pueden dar con el que mejor se ajuste a vuestro tono de piel.



El envase es ovalado con una pestaña fácil de abrir, y digo esto porque, hay pestañas que para abrirlas es un suplicio. Esta es de apertura fácil.

Me gusta mucho este formato porque es manejable, vienen los dos productos juntos y es cómodo para llevar en el neceser, llevas los dos en uno, sin tener que cargar con dos envases distintos.Si en el mismo envase, viniese también el precorrector ya seria genial del todo.


El kit trae el corrector en crema, y un polvo muy finito para fijar, con subtono amarillo para neutralizar la ojera. Del primero trae 1,4 gr y del polvo fijador 1,7 gr.


El precio de este kit es de 34 € y podéis conseguirlo en tiendas de Bobbi Brown o en los stands que tiene la firma en algunos Corte Inglés. En su página web podéis consultar sus puntos de venta.

Y después de hacer la compra, me tocó probar suerte en la cajita de regalos.Nervios en modo On y el regalo en cuestión fue este colorete rosita que es una preciosidad. Es el tono Pretty Pink y queda muy natural en la piel, pigmenta genial, como todos los productos de Bobbi y aguanta muy bien a lo largo de las horas.



El packaging es negro con ventana y al igual que las sombras se puede extraer el godet para colocarlo en las paletas vacías de la firma. Trae 3,7 gr de producto.

 

Tengo que decir que desde que me lo regalaron lo he usado un montón, es un tono que combina muy bien para cualquier maquillaje, y sobre todo muy natural para diario; deja un aspecto sonrosadito en la piel muy bonito.



Quiero dar las gracias a las chicas de la tienda de Bobbi que son un encanto, y me atienden siempre genial, y sobre todo a Noelia.

Y esto es todo por hoy, ¿que os aparecido este corrector?.
¿Teneis alguno de la la marca?
¿Y el colorete, os ha gustado?


Hasta la próxima


Muarsssssss

16 de enero de 2013

Favoritos de 2012 (I): Facial y corporal

Hola de nuevo chic@s:

después de las vacaciones de Navidad y Año nuevo toca volver a la rutina y nada mejor para empezar el año que una entrada de favoritos del año que acabamos de dejar. Voy a dividirlo en dos partes para que no resulte tan largo, una de productos faciales y corporales y otra de maquillaje. Y sin mas dilación vamos al lío:

FACIAL



Productos faciales favoritos del 2012

Mis productos faciales favoritos de este año son además indispensables ya en mi rutina diaria:

* Super Hyaluronic Acid Lotion de Hadalabo:

Que contaros de esta loción de la marca japonesa Hadalabo, pues que,  después de toda una vida usando tónicos, para todo tipo de pieles, según la etapa de mi vida, he encontrado el tónico perfecto.

Es hidratante, no reseca la piel, no escuece ni deja tirantez. Para mi es el tónico perfecto, no quiero probar más, me quedo con este. Os haré una entrada sólo para él en cuanto me organice un poco, que llevo mucho retraso, eso si, adelantaros que se puede adquirir en sasa.com, que es trae 170 ml, pero como se usan sos o tres gotitas, dura la vida. Acabo de empezar mi segundo bote y el precio es de unos 12 €.

2 de enero de 2013

Biuky.es : nueva tienda online de cosmética


Hola chic@s,

Ya llegó el 2013, parecía que el odioso 2012 no iba a acabar nunca, pero ya llegó y con el montón de proyectos, esperanzas, propósitos e ilusiones. Quiero desearos un Feliz Año Nuevo y que todos vuestros sueños se os hagan realidad.

Entre los nuevos proyectos me ha llegado la existencia de una nueva web online de cosmética y maquillaje, con muchos productos de grandes marcas y con un precio estupendo. La tienda se llama Biuky. es y como promoción de lanzamiento han habilitado un cupón del 5 % de descuento por la compra de cualquier producto : BIUKY5DESCUENTO.

Es una web muy elegante, de fácil movimiento en ella y con cantidad de marcas tanto de cosmetica como de perfumes. Los precios son estupendos así que si tenéis regalitos pendientes de Reyes no dudéis en echarle un vistazo, yo ya le he puesto el ojo a alguna cosilla.



¿Que os parece esta nueva tentación?. Ya me contareis si picáis en algo.

Deciros también que tengo muchas cositas pendientes de mostraros y reviews de productos, pero lo primero serán los favoritos de 2012, cuya entrada estará disponible en los próximos días.

Hasta la próxima

Muarssssssss
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...