28 de noviembre de 2013

Mis brochas: Sigma (II): Brochas de ojos

Hola chic@s:

hoy toca la segunda parte de las brochas de Sigma, las de ojos. Vamos al lío.



E25 - Blending



La E25 es una brocha de difuminar maravillosa, antes las envían como regalo en pedidos superiores a 30$ y yo tengo dos, una para el bolso y otra en casa, es fantástica, suave, recogida y difumina muy bien. Es un básico en mi día a día y una de mis favoritas.

El precio de esta brocha es de 12 $ y podéis encontrarla aquí.

E40 - Tapered Blending



Brocha de pelo natural, de difuminar, algo mas grande que la E25, redondeada y muy suave. Para difuminar pliegue del párpado, el corrector, incluso para aplicar iluminador. Yo la uso sobre todo para difuminar el corrector de ojeras. Me gusta bastante pero tampoco la veo indispensable.

Con esta brocha me ocurrió un percance, me tuvieron que mandar otra porque la primera soltaba pelo a raudales y destiñe un poco. Me da que en algunas brochas de pelo natural han bajado la calidad.

El precio de esta brocha es de 14 $ y podéis encontrarla aquí.

E45 - Small Tapered Blending



Brocha de difuminar, también de pelo natural y con acabado en punta; genial para marcar y difuminar el pliegue del párpado y para aplicar y difuminar la esquina del ojo. Es muy suave y bastante útil, me gusta mucho y la uso bastante.

El precio de esta brocha es de 12 $ y podéis encontrarla aquí.

E55 - Eye Shading


Brocha plana para aplicar sombras básica, de pelo natural y bastante tupida. la utilizo para aplicar sombra en polvo en el párpado móvil y también pigmentos. Me gusta mucho pero como ella hay muchas de otras marcas. la antigua de mercadona es prácticamente igual

El precio de esta brocha es de 12$ y podéis encontrarla aquí.


E30 - Pencil


Brocha de pelo natural, tipo lápiz, de acabado en punta y bastante tupida. Es una buena brocha. la utilizo para la v externa, difuminar lápiz y gel liner, para aplicar y difuminar sombra en las pestañas inferiores. Es muy versátil y de estas hay que tener una, de esta marca o de la que queráis.

El precio es de 12$ y podéis encontrarla aquí.




Synthetic Precision Kit 4 Brushes



El kit de precisión Sigmax contiene cuatro brochas para aplicar productos en crema, polvo o líquidos de una manera precisa. Están fabricados con las fibras exclusivas Sigmax ™, que permiten la aplicación sin absorción de producto.

Estas cuatro brochas venían en un kit que me regalaron por navidades, actualmente, también tienen un kit de cinco brochas.

Al igual que sus hermanas las Sigmax de rostro son extraordinarias, no pierden pelo, no destiñen, son tupidas pero suaves, para mi las mejores de la marca.

 El kit completo tienen un precio de 57 $ y podéis encontrarlo aquí. También se venden las brochas por separado.

Las brochas incluidas son las siguientes:

P84 - Precision Angled™



Concebida para aplicar producto en los lados de la nariz y los huecos de las mejillas. Es pequeña, tupida, y con forma plana angulada.

Yo la utilizo sobre todo para aplicar el corrector, tanto en ojeras, como aletas de la nariz y en zonas precisas del rostro. Es mi favorita del kit y la que más utilizo.

El precio de esta brocha por separado es de 18$ y podéis encontrarla aquí.


P82 - Precision Round™


Brocha pequeña, tupida y de corte redondeado. perfecta para aplicar prebases de parpados y sombras de ojos en crema.

Una brocha muy buen y que me encanta.

El precio es de 18$ y podéis encontrarla aquí 

P80 - Precision Flat™


Es la gemela de la F80 pero en pequeñito. Muy tupida y de corte plano. Sirve para aplicar corrector en marcas y pequeñas imperfecciones. A mi también me gusta usarla para aplicar iluminadores en crema.

El precio es de 18$ y podéis encontrarla aqui.


P86 - Precision Tapered™
 
 

Brocha con forma cónica de acabado en punta. perfecta para aplicar correcciones en zonas de difícil acceso como alrededor de los ojos, nariz, barbilla, alrededor de la boca. También la he utilizado a veces para aplicar sombras en crema en la linea inferior de las pestañas. Es la que menos uso de las cuatro y la que veo mas prescindible, no obstante es una buena brocha y útil.

El precio es de 18$ y podéis encontrarla aqui.


Bueno, por poco no termino esta entrada a tiempo del Black Friday jejeje. Recordad que esta noche empiezan las rebajas del día después de Acción de Gracias en EEUU y que Sigma este año tiene 48 horas de envío gratis. Os dejo aquí debajito los códigos





Espero que os sea de utilidad esta entrada y que compreis bueno, bonito y barato en el Black Friday.

Hasta la próxima

Muarssss



5 comentarios:

  1. me ha encantado la entrada!
    muy útil ya que estoy pensando en pedir alguna!
    besis

    ResponderEliminar
  2. Me.ha encantado la entrada!! Super completa y llena de informacion. Le tengo ganas a la E40 y al kit Sigmax ya veremos a ver si cae algo con las ofertas del black friday jejeje

    Un besote enorme guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, ya nos contaras si compraste algo jejeje

      Muarsss

      Eliminar
  3. a mi me tienen muy buena pinta!!
    me gustan pero no me atrevo creo que me voy a comprar las de buyincoins

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.