4 de octubre de 2013

Comprando en La Lola Benidorm


Hola de nuevo chicas y chicos,

hacia mucho que no publicaba entrada de complementos, así que ya toca. Hoy os traigo mi primera compra en La Lola (Benidorm). Por si no lo sabéis, La Lola es una franquicia de tiendas de ropa y accesorios que trabaja con marcas de muy buena calidad, originales y preciosas.

La Lola de Benidorm está regentada por Myriam, amiga mía y un encanto de persona; vende en tienda física y tambien online, así que si se os antoja algo no dudéis en contactar con ella.

Llevaba tiempo queriendo comprar, todo me gusta pero me daba cosa comprar ropa por si a mi cuerpo de escandalo no le quedaba bien, así que me decidí a mi segundo vicio después del maquillaje, los bolsos. Cuando vi este bolso bordado de Hippyssidy me lancé a por el.




Hippyssidy es una nueva marca de bolsos y accesorios, creada por Rosalita McGee y Missing Johnny en la que se aunan los mejores materiales con un especial cuidado de cada detalle. Este bolso pertenece a la colección otoño-invierno 2013-2014 y es una autentica pasada, todo bordado, muy bien rematado. El asa es trenzado y los pompones le dan un aire muy otoñal y original.


La cantidad de tonos que lleva lo hace combinable con cualquier color que llevemos. Este es bastante grande, a mi me gustan los bolsos grandes, llevo siempre muchassssss cosas, así que me va a venir genial para este invierno. La nueva colección también tiene otros modelos muy bonitos de bandolera, un poco mas pequeños (hay uno al que le tengo echado el ojo), de asa corta y rígidos. La verdad es que son todos preciosos y me costó decidirme por uno.



Como os dije antes lo he comprado en La Lola de Benidorm, online y el mismo día estaba en correos. Muy bien empaquetado y protegido, genial la verdad. Myri siempre está disponible para cualquier duda que os surga, para enviaros fotos, preguntar precios, así que totalmente aconsejable y seguro comprar alli. Podéis contactar con ella a través de su facebook o bien en la tienda física si Benidorm os pilla cerquita. Yo repetiré en breve porque es que me gusta todo jajajaja.


Con el bolso venían estas medias de regalito que estoy deseando estrenar, son monísimas.


Esto es todo por hoy, ¿que os ha parecido el bolso?. Lo voy a estrenar esta tarde mismo para ir a la fiesta de Lush jejeje


Hasta la próxima


Muarsssssss

8 comentarios:

  1. Si es q es preciosisimoooo!! yo tengo uno de los peques y estoy encantada, me he quedado con ganas d uno grande al revés que tu, jajaja. Yo he comprado muchas veces en la lola online y en tienda fisica y es q esta Myriam es un peligro para mi tarjetaaa, jajaja, pero es q es todo taaaan bonito. Soy Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja vaya que si Elena, a mi me ha picado y creo que mi tarjeta lo va a notar

      Muarssss

      Eliminar
  2. gracias por esta entrada Damita!! Es un verdadero placer tener clientas como vosotras!!!

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad como todo lo que tiene Myriam en la tienda!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también he comprado en tienda física y online y estoy encantada.De hecho, mi última adquisición también ha sido un bolso de esa colección(aunque más pequeño) y unos pendientes preciosos. Ya le he pedido otros para mi cuñada.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito! y muy original :)
    me gusta mucho!
    //bonitayguapita.blogspot.com.es
    besos guapi!

    ResponderEliminar
  6. Los complementos son piezas imprescindibles que podemos utilizar en nuestro día a día y combinarlos con el resto de prendas de vestir. El complemento más utilizado es el bolso, hay muchos tipos de bolso, de diferentes formas y tamaños. Todos ellos cumplen con una misma función, guardar nuestras pertenencias.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.