26 de junio de 2013

Colección Verano 2013 de Kiko: Fierce Spirit




KIKO MAKE UP MILANO presenta FIERCE SPIRIT, una colección inspirada en las atmósferas cálidas en las que la tierra y el fuego son los protagonistas, en un estilo pasional, en un encanto latino y embriagador por su carácter y su look.

Colores "calientes", que exaltan la feminidad mostrándola sensual y vivaz. Una tez perfecta que lleva momentos de sol radiantes. El efecto bronceado sirve de escenario a una mirada intensa con difuminados vibrantes y luminosos. Los labios son magnéticos, llenos de colores densos y brillantes y las manos aparecen embellecidas por uñas pintadas con reflejos de oro, para que la seducción esté presente en cada gesto.


Las fragancias exaltan el carácter, pues liberan una energía vital. Las aguas de colección cautivan los sentidos con una emoción olfativa única.
Un encanto en la piel con dos variantes: una floral y afrutada, que deja una estela con matices selectos y energéticos, y otra floral y empolvada, para una feminidad etérea, con tonos románticos y evocadores.

 La coleccion trae, muchas y variadas cosas:

* Sunproof Cream Foundation SPF 15: Cream Foundation con FPS 15. Base de maquillaje con factor de protección solar medio (FPS 15) apta para todo tipo de piel –sobre todo para pieles normales a secas.

* Sunproof Powder Foundation SPF 15: Base de maquillaje en polvo compacto con FPS 15.

* Sun Bronzing Blush: Colorete multicolor, de acabado modulable.

* Skin Radiance Gel Face & Body Bronzer: Bronceador líquido para el rostro y el cuerpo.

* Essential Bronzer: polvos bronceadores compactos tamaño maxi con efecto bronceado y tacto sedoso.

* Vinyl Lips Liquid Lipstick: Barra de labios líquida de larga fijación.

* Glow Touch Lips & Cheeks: Brillo de labios y colorete con un acabado luminoso.

* Colour Shock Long Lasting Eyeshadow: Sombra y delineador de ojos en crema de larga duración.

* Sun Pearl Nail Lacquer: Esmalte para uñas en edición limitada.

* Sunny Island Body Splash: Agua perfumada para el cuerpo, floral y afrutada

* Coral Reef Body Splash: Agua perfumada para el cuerpo, floral y empolvada.

* Fierce Spirit Eyes Brush: Pincel de ojos dúo

* Make Up Blender Foundation Sponge: Esponjita para la aplicación de bases de maquillaje fluidas y coladas.



Mis compras:



La colección me encantó pero, no me la podía traer entera a casa, así que elegí dos cositas solo; Un Glow Touch Lips & Cheeks y un Colour Shock Long Lasting Eyeshadow.

Glow Touch Lips & Cheeks es un brillo de labios y colorete al mismo tiempo, con acabado brillante. La colección trae seis colores distintos para elegir.



El lip-colorete viene en una cajita de lata redonda, al estilo de algunos bálsamos labiales, con 18 gramos de producto, que no está nada mal. Cada tono tiene un color distinto de cajita. El tono que yo elegí es el 01 Bitter Margarita, que es un tono fresa muy veraniego y favorecedor


He probado este producto tanto en labios como mejillas, en las mejillas me encanta, sobre todo combinado con el labial Impassioned de Mac y Pink Wink de Avon .

En labios no me gusta mucho, da poco color y a mi me gustan los labiales cubrientes; en las mejillas me encanta, su aplicación es modulable, no da grasa, ni reseca y la duración es bastante alta.


El precio de este duo es de 5,90 €. Pero deciros, que actualmente están en rebajas (y que he caído con alguno mas que os enseñaré en breve). Yo le compré según salio la cole pero ahora esta al 50%, así que si lo veis echadle mano porque es un buen producto.

En cuanto al packaging me encanta, es resistente y como para llevar en el bolso para retoques.

La segunda compra fue un Colour Shock Long Lasting Eyeshadow, que es una sombra en crema y delianeador de larga duración. Están disponibles ocho colores con una textura cremosa y ligera y resistentes al agua.


El tono que elegí es el 04  Decisive Stone, que es un topo con destellos, una preciosidad; debéis difuminarlo rápido porque se seca y no se mueve. Aun no lo he probado, solo el swatche, como muchas cosas, lo guardé y se me olvidó que estaba ahí (mea culpa).


El precio de esta sombra-delineador es de 6,90 € por 5 ml de producto.

Aquí tenéis swatches tanto de la sombra como del colorete, son colores muy fáciles de combinar y fresquitos y naturales para el verano



En unos días os subiré las compras de las rebajas de kiko, que están actualmente en vigor. Habrá cositas de esta misma colección y de otra, pero paciencia, y por partes.

¿Que os ha parecido la colección?. ¿Y las compras?. ¿Habeis picado con esta colección?

Hasta la próxima

Muarsssss



7 comentarios:

  1. tengo muchas ganas de probar cositas de kiko :)la sombra en crema que tienes es preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue la que mas me llamó la atención de todas, las demas las vi muy corrientes
      Un beso

      Eliminar
  2. Menos mal q te haz comprado algo de maquillaje. Me preocupaba q no tuvieras nada...
    Yo no compro nada más q en verano me pinto cero.
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  3. Ese tipo de producto múltiple que sirve para labios y mejillas suele gustarme mucho, se me viene a la cabeza uno de Too Faced que me encanta !!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.