29 de mayo de 2013

Cosmética asiática (VII): The Face Shop LOVELY MEEX PETIT I CHEEK STICK


Hola de nuevo chicas,

hoy os traigo una entrada de cosmética asiática, concretamente de unos productos de la firma coreana, The Face Shop, que nació en 2003 y que, actualmente, tiene 930 tiendas repartidas a lo largo de 22 países en todo el mundo.

The Face shop es una marca que comparte los beneficios de la naturaleza, reune la ciencia y la perfección de la naturaleza para ofrecer el mejor producto para la piel.


La política de la marca es:

* Confiar en la sabiduría de la naturaleza, en su equilibrio. Una piel desequilibrada significa que estamos distantes de la naturaleza.
* Entregar la verdadera historia de la naturaleza, sus secretos.
* Actuar para la piel, , respetando las reglas de la naturaleza. The Face Shop se asegura de que la esencia de la misma entra en nuestra piel.


Mi primera aproximación a la marca fueron unos coloretes en stick que se me antojaron después de leer la entrada de Silvi del Blog Manos de Arbol. Se me metió por los ojos el packaging y los quería si o si, y ha sido una buena compra.

El packaging es una monada, hay tres modelos con tres tonos distintos de colorete. Yo cogí dos de ellos, uno para mi y otro que le he regalado a mi hermana; pero me tienta comprar el tercero que quedó solito.

Los tonos son:

* Pink Pong Pong
* Coral Pong Pong
* Berry Pong Pong

Los dos elegidos fueron el Pink y el Coral, el primero para mi hermana, ya que es un tono muy claro y natural, y ella es blanca nuclear y el Coral para mi. Cada tono tiene un diseño diferente del envase, a cada cual mas bonito


Pink Pong Pong

Coral Pong Pong
El colorete viene en formato stick, con el sistema de los labiales para ir sacando según necesitemos producto. Trae 6 gr, que no está mal y se puede aplicar directamente con el stick o con los dedos, y luego difuminar con una brocha tipo mofeta o para colorete en crema


La textura no es demasiado blanda ni aceitosa, con lo que es válido para todo tipo de pieles. Es cómodo de aplicar y la duración en la piel es muy buena


Contiene extracto de Backryuncho, que es un cactus con propiedades hidratantes para la piel y adenosina, que es eficaz en la mejora de las arrugas.

Como efecto antiarrugas no os puedo decir porque no tengo ni una en la zona del colorete y tampoco creo sea la panacea. Hidratante, si me parece, queda jugosito pero nada brilloso, se funde genial con la piel y dura varias horas intacto.

Os pongo swatches del Coral Pong Pong, ya que el otro es un regalo y no lo he tocado, pero podéis ver swatches de los tres en la entrada de Silvi.

Aquí le tenéis sin difuminar, pigmenta muy bien y la textura es agradable.


Sin difuminar
Y, aquí, difuminado. Su textura hace que podamos modular el color a nuestro antojo, lo cual está muy bien.

Difuminado
Estos coloretes los compré por Ebay y el precio no llegó a 8 € cada uno. El Coral Pong Pong podéis encontrarlo aquí, y el Pink Pong Pong aquí.

¿Me han gustado?. Si. ¿Los volvería a comprar?. Por su puesto, y como os decía antes, no descarto adquirir el tercer tono porque me parece un buen producto y asequible y ,encima como es tan mono el packaging podéis ponerlo de adorno, o usarlo de cajita cuando se os acabe. Además es una marca que trabaja con productos naturales, así que pleno al quince.

¿Que os han parecido las muñequitas?. ¿Se os antojan?. ¿Ya las teníais?. Contadme...

Hasta la próxima

Muarsssss






 

5 comentarios:

  1. Ay por favor, son una auténtica monada! Los tonos son preciosos, no sabría elegir uno. Bsos

    ResponderEliminar
  2. No me canso de mirarlas!!!!!
    Son tan remonas...
    Gracias por la mención! Ayer dos veces q me nombrasteis por los blogs :)
    Muaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Ooooh por dios pero que cosas más moooooonas! me han encantado!!! y encima de todo los tonos son unas preciosidades... no se puede pedir más! ^_^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.