1 de abril de 2013

Outlaw de Nars

Outlaw Nars colorete blush maquillaje belleza

Hola chic@s:

después de unos días sin poder publicar por problemillas de salud, hoy, que parece que voy remontando, os traigo una nueva entrada, esta vez de un colorete, que ha abierto la puerta del infierno jajajaja. Me explico, hasta la fecha no tenia ningún colorete de Nars, pasaba una y otra vez por el stand del Corte Ingles pero no me atrevía a comprar, por el precio y porque me conozco, y uno no iba a ser suficiente.

Aprovechando que era mi cumple y la semana fantástica del Corte Ingles, con un 15 % de descuento, di el gran paso, y me cogí uno que llevaba en mi wish list varios meses. Gran error cometí porque ahora quiero mas!!!.


Lo que menos me gusta de los coloretes de Nars, el el packaging, es de una especie de goma negra, aspero y sucio sucio, por mas que lo limpies siempre está sucio pero bueno, lo que importa es el interior.

Outlaw Nars colorete blush maquillaje belleza

Cuando por fin me decidí, me acerqué al stand y rápido se pegó a mi la dependienta, había que elegir un color, entre la amplia gama, y cual fu mi sorpresa, cuando vi que, en lineal fijo, estaba el Outlaw, un colorete que había visto en la colección de otoño-invierno y que yo creía que era de edición limitada. Así que, después de suachear, probar, el otlaw desplazó a todos los de la wish list (el primero era el Sin) y se vino conmigo a casa.

Outlaw Nars colorete blush maquillaje belleza

El packaging es de goma, con un espejito dentro y no muy grande, de fácil transporte en el neceser del bolso, y se abre y cierra muy bien, al contrario que mis adorables coloretes de sleek.

Outlaw Nars colorete blush maquillaje belleza

El outlaw es un rosa frambuesa con un ligero brillo dorado, nada purpurinoso, es precioso y muy favorecedor. Es de textura muy suave, muy pigmentado, modulable y de fácil difuminado. Parece seda que se funde con tu piel.

Outlaw Nars colorete blush maquillaje belleza

Y, en cuanto a la duración, dura todo el día, no exagero, me lo puse a primera hora de la mañana y, a las once de la noche, estaba exactamente igual, con la misma intensidad. Espectacular!!!!!.

Outlaw Nars colorete blush maquillaje belleza

El precio de los coloretes de Nars es de 31,40 € y podéis encontrarlos en los stands que la firma tiene en algunos Corte Inglés, en algunos Sephoras y en varias paginas web, como pueden ser, Hqhair, su web oficial, Kiss and Makeup,...

En conclusión, estoy contentísima con la compra y adquiriré alguno mas de la firma, ayer mismo, aprovechando un descuento en Hqhair, pequé y viene uno en camino jejeje. Se abrió la veda!!!

Y esto es todo por hoy, ¿Os gustan los coloretes de Nars?. ¿Teneis alguno?. ¿Cual es vuestro favorito?

Hasta la próxima


Muarssssss

8 comentarios:

  1. Envidia!! :-) Lo tengo en mi wishlist, jijiji
    Mis compritas y yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en cuanto puedas date el capricho que es precioso

      Muarssss

      Eliminar
  2. Bufff es perfecto y precioso!!!
    Demasiado oscuro quizá para mí, aún así, Nars es lo mejor, lo swatcheare en cuanto pueda!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No queda tan oscuro,yo soy megablanca y queda bien, pruebalo que te va a encantar.

      Muarsssss

      Eliminar
  3. MADRE MIA!!! es precioso nena, no conocía este en concreto pero me parece muy muy bonito ya que me encantan los colores frambuesa para mi piel.
    Yo no tengo todavía nada de Nars, y dejo el todavía... ahí en el aire.....jejejejeje hasta ahi puedo leer!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando caigas con el primero querrás todos jajaja. Ya tengo el segundo en camino.

      Muarssss

      Eliminar
  4. Precioso, me lo apunto en mi wish list !!

    Saludos 😊

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.