31 de enero de 2013

Pedido a Beautyjoint (Black Friday)


Hola chic@s:

Hoy os traigo una entrada con mucho mucho retraso, es de unas compritas que hice a la tienda online de USA, Beautyjoint.Es una web americana que envía a España. Los gastos de envió son según el peso y que, el famoso black friday, hizo un 20 % de descuento en toda su web, con lo que compensabas el descuento con los gastos de envió.

Beautyjoint vende marcas Wet n Wild, Nyx, Milani, China Glaze, Ardell, Elf,  y alguna que otra marca más que no se vende en España. Los precios son muy económicos. Sin embargo, los gastos de envio sueben mucho por lo que sólo compensa comprar cuando hay algun descuento o gastos de envio gratis.


Aproveché el descuento para pillarme unas cuantas cositas que ahora os paso a mostrar:

Lo primero que miré fueron los esmaltes de China Glaze, en mi anterior pedido no tenían esta marca y me volví loca con tanto color de mis esmaltes favoritos. Como hacia poco que habia pedido unos cuantos en Maquillalia, solo cogí los que estaban agotados en la web española.

El primero que os muestro es el Ahoy!, un rosa fucsia con destellos que me recomendó mi amiga Elena y, razón no le faltaba, cuando me dijo que era precioso.

AHOY! de China Glaze
Podéis encontrarlo en:



El segundo que fue directo al carro es el Midtown Magic, había visto swtches de él en internet y me gustaba mucho, pero tengo que decir que, al natural, es aun mas bonito.

Midtown Magic de China Glaze
Podeis encontrarlo en:

El tercer elegido fue CG In The City, un morado de base gris con purpurina, es uno de mis favoritos

CG In The City de China Glaze
Podeis encontrarlo en:


Y, por ultimo, el Traffic Jam, que estaba en mi wish list desde hacia mucho tiempo. Es un rosa tirando a morado, precioso también y que usaré mucho en verano.


Traffic Jam de China Glaze
Podeis encontrarlo en:

De la marca Wet n Wild cogi un labial, el que dicen que es clon del Viva Glam Nicky de Mac, y la verdad es que es casi identico, aunque le veo un poco seco. De todas formas es un rosa neón que, aun no he usado, lo dejo para el veranito, que ahora los neones como que no pegan mucho

Pinckerbell de Wet n Wild

Pinckerbell de Wet n Wild

Es el tono Pinckerbell y podéis encontrarlo aquí. Que yo sepa esta marca no se vende en España. El precio es de 2, 75 $, baratísimo. Y os contaré la calidad cuando lo pruebe.



Y, para terminar, perfiladores de Nyx, son mis favoritos por la relación calidad precio que tienen, cuestan 2,99 $ y hay muchísimos tonos donde elegir . Podeis ver los colores aquí.



Estos perfiladores también podéis encontrarlos en perfumerias Primor, tiendas Beautik, Maquillalia, etc y rondan los 3 €.


Coral, Burgundy y Deep Purple


Y esto es todo por hoy. ¿Qué os han parecido las compras?. ¿He elegido bien? ¿Teneis alguno de estos productos?. Comentad, que es gratis!!!


Hasta la próxima


Muarssssss

4 comentarios:

  1. Ayyyyys si es q ls esmaltes d CG son un vicioo, yo tengo pendiente de hace tiempo el CG In The City q me encanta. Muy buen pedido y bien aprovechado el descuento. Besitooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero vicio vicio...no veas la wish list que tengo ya

      Muarssss

      Eliminar
  2. pues los CG salen muy bien de precio! por lo que aqui compras dos alli tres...tomo nota...a lo q le tengo muchas ganas es a probar wet and wild hablan muy bien de las paleta y de los labiales. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, salen mas baratos alli, lo malo son los gastos de envio. Yo para esmaltes casi que prefiero Maquillalia, que salen muy bien y hay promociones de gastos de envio gratis. Cada vez me gusta mas comprar en tiendas españolas, siempre que la diferencia no sea abismal.

      Muarssss

      Eliminar

Gracias por tu comentario.