2 de enero de 2013

Biuky.es : nueva tienda online de cosmética


Hola chic@s,

Ya llegó el 2013, parecía que el odioso 2012 no iba a acabar nunca, pero ya llegó y con el montón de proyectos, esperanzas, propósitos e ilusiones. Quiero desearos un Feliz Año Nuevo y que todos vuestros sueños se os hagan realidad.

Entre los nuevos proyectos me ha llegado la existencia de una nueva web online de cosmética y maquillaje, con muchos productos de grandes marcas y con un precio estupendo. La tienda se llama Biuky. es y como promoción de lanzamiento han habilitado un cupón del 5 % de descuento por la compra de cualquier producto : BIUKY5DESCUENTO.

Es una web muy elegante, de fácil movimiento en ella y con cantidad de marcas tanto de cosmetica como de perfumes. Los precios son estupendos así que si tenéis regalitos pendientes de Reyes no dudéis en echarle un vistazo, yo ya le he puesto el ojo a alguna cosilla.



¿Que os parece esta nueva tentación?. Ya me contareis si picáis en algo.

Deciros también que tengo muchas cositas pendientes de mostraros y reviews de productos, pero lo primero serán los favoritos de 2012, cuya entrada estará disponible en los próximos días.

Hasta la próxima

Muarssssssss

7 comentarios:

Gracias por tu comentario.