22 de diciembre de 2012

Snow Fairy de Lush


Hola chic@s, en mi ultima visita a Lush en el Centro Comercial La Vaguada caí en la tentación del tan famoso gel de edición limitada Snow Fairy, que la marca suele sacar todos los años en Navidad.

Fui con unas amigas con motivo de unas de sus fiesta " Fiesta Fun!!!", donde promocionaban los nuevos jabones Fun, una especie de jabón de plastilina, de diferentes colores y aromas con el que hacer figuritas. Sirve tanto para el pelo, como para el cuerpo como para el baño, podéis encontrar mas información aquí. La fiesta era principalmnete para niños, pero como estabamos pasando el día en La Vaguada, y necesitabamos comprar alguna cosilla pues nos acercamos a ver de que iba la cosa. Además con cada compra regalaban un kit de muestras.

Snow Fairy de Lush
Hasta la fecha, mis visitas a Lush no habían coincidido con presencia de este gel, fue olerle y ummmmmm, no podía dejar de oler su perfume, así que se me pegó a la mano; huele a algodón de azucar, a caramelo, a fresa, con brillos de purpurina, ainssss, no se, huele a infancia, a hadas, me encanta!!!!.

Podéis encontrar tres tamaños de este gel, de 100, de 250 y 500 gr. Yo cogí el tamaño grande y me costó 16, 50 €. Sirve para pelo y cuerpo. Con una pizca hace mucha espuma, así que dura un montón, yo lo utilizo con una esponja de flor y hace una espuma espectacular. Todo el baño huele genial y el aroma permanece en el cuerpo. La navidad que viene repetiré si lo vuelven a sacar porque me gusta muchísimo y aunque el precio es un pelin caro, como se usa muy poquito dura un montón y al ser un producto natural nuestra piel nos lo agradecerá

Las chicas de Lush La Vaguada son un encanto, nos regalaron un bálsamo labial el None of Your
Beeswax
, que sabe a limón, mandarina y vainilla y contiene aceite virgen extra de coco, manteca de murumuru y cera de carnaúba.

None of Your Beewax
También nos regalaron un kit de muestras, con productos de edición limitada de Navidad, envuelto en papel de seda, una cucada.



El paquetito contenía muestras del Snow Fairy, que le regalé a mi hermana, de Crepúsculo gel de ducha, que aun no he probado pero huele genial y un trocito de jabón Polo Norte que huele divino y que, si la próxima vez que pase no está agotado, lo cogeré.

¿Habeis probado este gel ya?. ¿Qué os parece, os gusta?.
¿Cuál es vuestro producto favorito de la marca?.

Hasta la próxima y FELIZ NAVIDAD!!!!!!

Muarssssss

18 de diciembre de 2012

Nueva tienda de Bobbi Brown en Madrid



 Hola chic@s:

ante todo quiero pedir disculpas por llevar tantos días sin publicar, se me han juntado muchos quehaceres y además el tiempo este invernal que no apetece hacer mucho mas que estar en el sofá con la mantita,  pero bueno hoy por fin os voy a hablar de la nueva tienda que la firma Bobbi Brown ha abierto en Madrid y de la visita que hice el mes pasado.

3 de diciembre de 2012

Pedido a Maquillalia (Black Friday)


 Hola chic@s,

hoy vengo con otra entrada de compras, ainsss, el black friday ha sido mi perdición este año; en un principio no iba a pedir nada pero llegó Maquillalia con una superoferta de 20 % de descuento en toda la web y solo un eurito de gastos de envío. Así que no me quedó de otra que hacer pedido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...