24 de noviembre de 2012

Totombola : sorteos para todos los gustos

Hola chic@s,

Hoy os quiero hablar de los "sorteos" en Internet y de una página especializada en ellos, Totombola, donde podéis encontrar sorteos de todo las categorías y, por su puesto, también de moda, salud y belleza, esas cosas que nos vuelven loca.

Esta pagina web está enfocada a que las empresas puedan crear y gestionar sorteos, concursos y descuentos para así promocionar sus negocios en Internet y sobre todo en las redes sociales.

En que nos beneficia a nosotros, el usuario, pues que con unos simples pasos podemos participar en dichos sorteos, la mayoría muy interesantes, y conseguir regalitos siemplemente con darle a la tecla y sin necesidad de ningún gasto adicional, solo el tiempo que empleemos en apuntarnos.

Podemos pensar, buaaaa, para que me voy a apuntar a un sorteo sino me va a tocar, ¡¡¡¡noooooo, eso es un pensamiento muy negativo!!!, si no te apuntas, claro que no te tocará pero si lo haces, que no te cuesta nada, quizás te toque; y doy fe que toca; yo no creía en los sorteos hasta que me tocó uno de mascarillas faciales y encantada de la vida jejejeje.

¿Cómo apuntarnos a estos sorteos?.

Es muy fácil, solo hay que entrar aqui, nos registramos o conectamos con nuestra cuenta de Facebook o Twitter y apuntarnos al sorteo que queramos, hay cantidad de ellos, de un montón de categorías. Si además nos hacemos fans de su Facebook y twitter estaremos informados de los nuevos sorteos.


¿A que estáis esperando, venga, id a apuntaros?.

Hasta la próxima


Muarssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...