2 de septiembre de 2012

Water Eyeshadow de Kiko


Hola chic@s,

Quiero hablaros de una de las nuevas colecciones que la marca de cosméticos italiana Kiko ha sacado a la venta hace poquito. La colección se llama "Water eyeshadows" y como su nombre indica son sombras de ojos, bien para aplicar en seco, o bien en mojado y resistentes al agua.

La colección se compone de 32 tonalidades distintas, de todas las gamas de colores, amarillos, naranjas, azules, verdes, nudes, etc. Los colores son muy vivos, vistosos y brillantes.

El precio es de 8,90 € y contiene 3 gr de producto.

Me gustaron varios colores pero antes de coger un arsenal, y que luego que no me gustasen, me decidí por el tono 223, que es un morado intenso, muy bonito (sí otro morado más jajajajaj...que le voy a hacer, me chiflan)








Como os dije antes es una sombra que puede aplicarse en seco o en mojada, yo me la he aplicado con el pincel mojado en agua de avena y el color es mas bonito.



En cuanto a duración, bueno, a mi me hizo pliegues, aun llevando prebase, aguantó todo el día pero un pelin de pliegue me hizo. En cuanto a la resitencia al agua, no la he probado, pero si hacen pliegues es que fijas del todo no quedan. hasta el momento la única sombra de verdad resistente al agua que usado es la de Mufe. Las demás son relativamente resistentes.

En general es una sombra que me ha gustado bastante pero no cogeré mas colores, tengo sombras para aburrir y tampoco la veo de una calidad aplastante para coger mas.En mi opinión Kiko es una marca low cost un pelin cara, en algunos productos, para la calidad que tienen.

Y eso es todo..¿habeis probado ya estas sombras?. ¿Qué os parecen?

No seáis tímidas y comentad.

Muarssssssss









6 comentarios:

  1. Hola guapa!! Yo estoy enamorada de estas sombras, y es que tanto colorín y brillo me entusiasma!! Pero cuando fui a verlas, me llevé un chasco con el precio, me parece una barbaridad!!! Hasta que no las rebajen, ésta que está aquí no piensa coger ni una!
    Pero la que has comprado me parece una monada. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ursula, a mi tambien me parecieron caras, por eso solo cogí una. Como bien dices, si las rebajan, quizás caiga alguna mas pero a ese precio nada.

      Un beso y gracias por leerme y comentar
      Muarssssss

      Eliminar
  2. Estas sombras me recuerdan mucho a otras que sacaron en una colección también Kiko. Yo no probé aquellas ni estas tampoco, aunque no sé si las probaré por lo que nos cuentas. Sinceramente, todas las sombras que se pueden usar en seco y en mojado no me gustan mucho: en seco son poco pigmentadas y muy polvorientas; y no me gusta estar mojando los pinceles y las sombras.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son iguales a las otras que sacaron, quizas estas algo mas pigmentadas. A mi tampoco me hace mucha gracia lo de mojar, sobre todo si voy con prisas.


      Muarssss

      Eliminar
  3. Hola guapa, no he usado esta marca de sombras, pero por lo que comentas no son muy buenas : (

    Gracias por la review! Un abrazo <3

    www.latinolook.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, estas no me gustan mucho, tienen otras de lineal fijo, mas baratas y para mi mejores, con colores muy bonitos y bastante cantidad de producto.

      Un beso

      Eliminar

Gracias por tu comentario.