17 de septiembre de 2012

Sorteo en la Lola Benidorm

Hola chic@s,

hoy vengo anunciaros un sorteo en la Lola de Benidorm.

La Lola son una franquicia de tiendas con ropa de nuevos diseñadores españoles y artesanos. Tienen cosas preciosas y en la tienda de Benidorm además está mi amiga Myriam, que es un solete y os ayudará con gusto a escoger el mejor outfit.

Este es el lote que entrará en sorteo, compuesto por camiseta Myrarte, colgante Martuchis, espejito para el bolso de Esther Voltá, monedero vintage de Dequitaypon foulard de La Lola y broche Bereida.

El sorteo se realizará entre todos los contactos que en el momento de alcanzar la cifra de 1000 amigos, tenga Myriam La Lola Benidorm, y que residan en territorio español.


 No dejéis de visitar su página y de ver sus outfits diarios, dadle a me gusta, y si pasáis por Benidorm, visitadla que no os arrepentiréis.





Hasta la próxima


Muarssss

4 comentarios:

  1. Gracias Damita, me ha encantado. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que cosas tan bonitas!!.Una seguidora más en FB

    ResponderEliminar
  3. La confección de prendas de punto es un arte que permite crear piezas cálidas y cómodas. Comprar tus propias telas te brinda la oportunidad de seleccionar colores y texturas únicas, y dar vida a diseños personalizados. ¡Tejer prendas es una forma de expresión creativa!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.