17 de agosto de 2012

Una y no más : Ocean Salt de Lush


Hola chic@s, hoy quiero hablaros de un exfoliante facial, concretamente de Ocean Salt de Lush.
Tengo que decir, en primer lugar, que no fui yo quien lo compró sino mi hermana y que me dio un poquito para probar, y en que hora porque me dejó la cara echa un cristo.

Este exfoliante lleva:

Sal marina (50%): Exfolia eliminando células muertas.
Zumos de pomelo y lima: Refrescantes  y astringentes.
Lima: Combate la fatiga. Antiséptica, antivírica y antibacteriana.
Coco frescoHidratante.
Absoluto de hoja de violeta: Refrescante.
Vodka: Refrescante, antibacteriano y ayuda a eliminar los puntos negros.
Absoluto de algas: Revitalizante y suavizante

Y está indicado para pieles mixtas y grasas.

Es un exfoliante muy fuerte, los gránulos de sal, son muy gordos y a mi me arañó la cara y eso que en cuanto noté que era demasiado rugoso, apenas lo extendí, me lo retiré. Aun habiéndolo retirado, lavado la cara e hidratado la piel me seguía escociendo. La cara se me quedó roja y tardé varios dias en recuperarme. Mi piel es sensible, quizás no era el indicado para mi, así que le pregunté a mi hermana, que su piel es grasa y nada sensible y me dijo que le había pasado lo mismo, que lo estaba usando como exfoliante corporal y para pies y aun así era demasiado rugoso.

El tarro de 120 gr cuesta 9,95 €; no es barato, creo que por el mismo precio o un poco mas podemos encontrar exfoliantes de mejor calidad y no tan agresivos y cuya función es la misma, eliminar poros, puntos negros y suavizar la piel.

Conclusión: ni loca lo compraria ni se lo aconsejaría a nadie.

Espero que os haya gustado y os sea de utilidad, hasta la próxima chic@s.


Muarssssssss

11 comentarios:

  1. Conforme iba leyendo los ingredientes pensaba: esto tiene que dejar la piel hecha un fiasco, es todo super agresivo... Muchas gracias por la info, no he probado esta marca pero si me decido a hacerlo sé de un producto que no compraré ;)

    Muchos besos linda

    ResponderEliminar
  2. Dama ese es mi favorito,me deja la cara como el culito de un bebe. Si tienes la piel sensible es normal q te hiciera daño, la sal esta en trozos grandes. un besooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muarssss guapis, para mi piel horroroso pero me imagino que habrá gente que le viene genial porque siguen vendiendolo

      Eliminar
  3. Tambien es mi favorito...pero antes de utilizarlo se tiene que remover muy bien!Si no los componentes no estan bien mezclamos y solo cojes sal...y para piel sensible no es nada recomendable,yo tengo la piel mixta-grasa y me va muy muy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo usé una muestra y fatal pero bueno, habrá gente que le vaya bien, sino no lo venderian

      Eliminar
  4. Vaya es uno de mis preces do claro cada piel es un mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cada piel es distinta, a mi me dejó la cara hechita un cromo

      Eliminar
  5. Usalo para el cuerpo. Seguro que va bien.

    ResponderEliminar
  6. Si a mi me parece tb muy agresivo gordisima la sal, en principio parece que va aser la primera capa pero está por todo el tarro. Yo los granulos gordos se los quito, en definitiva no me la deja mal pero no repetiré tampoco.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    Pues vaya plan... yo no he probado nada de Lush, a ver si pronto me pongo.

    Quizá debería decantarme por este exfoliante para las piernas, desde que uso la Silkepil mis piernas dan miedo...¿tú qué opinas? :P

    Un besín!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, pues yo como exfoliante corporal uso uno muy ligero de avon, pero si lo que te pasa es que te sale el pelo por dentro lo mejor son los guantes kesa, yo tengo dos y van genial, el jabon negro de paggy sage es buenisimo, se van todas las celulas muertas al instante y luego hay un exfoliante de lush, que es verde, que lo compré en un kit para manos pero que es corporal, que es muy bueno y huele fenomenal, http://www.lush.es/shop/product/product/path/216_220/id/627/cuerpo-exfoliantes-sugar-scrub. Pero si el problema es lo de los pelitos, acostumbrate a pasarte el guante con el gel de baño o solo mojado, es lo que mejor va.

    Muarssss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.